Buggies de golf
eléctricos

Más productividad, mejor servicio

 

La herramienta de trabajo para campings y hoteles

Los buggies de golf eléctricos de Club Car son la herramienta idónea para cualquier camping o complejo hotelero. Apoyan al equipo humano y facilitan las labores que impliquen cargar con múltiples herramientas. Su uso aumenta la productividad y el servicio que ofrece a sus huéspedes.

Contar con un buggy le permite:

 

  • Transportar utensilios para tareas de mantenimiento y jardinería.
  • Desplazar rápidamente al personal interno o a sus huéspedes.
  • Agilizar las rondas de vigilancia.
  • Distribuir comida y bebida en cualquier lugar del recinto.

Más información

¿Por qué usar un buggy eléctrico?

Capacidad de carga


Los buggies de trabajo de Club Car soportan hasta 680 kg de peso. Cuentan con varios modelos de caja y un sistema de transporte vertical, con anclajes de seguridad, para aumentar la capacidad de las cajas abiertas.

Movilidad


Dado su reducido tamaño, los buggies eléctricos pueden moverse con soltura por espacios estrechos.

Silencioso


Un motor eléctrico no solo reduce a cero las emisiones de CO2. Además, apenas emite ruido cuando circula, por lo que podrá trabajar incluso de noche sin molestar a sus huéspedes.

Hasta 8 asientos


Dentro de la gama de vehículos de Club Car, existen modelos hasta ocho plazas. Transporte a sus clientes  con comodidad o utilícelo para el desplazamiento de su equipo.

Alquiler o compra

Contamos con diversas opciones para adaptarnos a sus necesidades concretas. Alquile nuestros buggies para periodos concretos o adquiéralos como parte permanente de su equipamiento. Para más información, póngase en contacto con nosotros o visite nuestra web.